Preguntas frecuentes
1. ¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?
En Corazón de Melón te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad. El mismo cuenta con un Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos avanzado el cual asegura cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Comprar en Corazón de Melón es cómodo, fácil y seguro. Para mayor información ver Términos y Condiciones de www.corazondemelonstore.com.py.
2. ¿Qué datos se necesitan para comprar?
Para comprar en Corazón de Melón, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información, será guardada en nuestro sitio y podrás ingresar con tu correo en las visitas futuras. Toda la información ingresada en Corazón de Melón se mantiene de forma estrictamente confidencial.
3. ¿Cómo comprar online?
Para realizar la compra online desde Corazón de Melón deberás seguir los siguientes pasos:
- Busca: Primero debes encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior izquierda del sitio o utilizando el buscador, escribiendo una palabra relacionada con el producto buscado, por ejemplo “Aceite”. Una vez encontrado el producto, podrás filtrar los mismos a través de los distintos parámetros que aparecen en el lado derecho de la página de resultados. Puedes ver más detalles del producto seleccionado haciendo click en el botón debajo del producto.
- Compra: Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras, el cual aparece arriba a la derecha. Puedes comprar más del mismo producto modificando la cantidad o comprar un nuevo producto haciendo click en “Elegir más productos”.
- Recíbelo: Una vez elegidos los productos, debes finalizar la compra completando los datos de envío y forma de pago.
Tu compra se ha realizado con éxito, solo resta esperar un mail con los datos de la llegada de tu pedido.
4. ¿Se exige algún monto mínimo para poder comprar?
No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar.
5. ¿Cuánto cuesta el envío?
Los montos varían de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete despachado. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra.
6. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes).
7. ¿Se puede hacer el pago contra entrega?
El pago se deberá realizarse por medio de la página antes de confirmar la entrega. El medio de pago disponible por el momento es tarjeta de crédito habilitadas por Pagopar (Visa, MasterCard o American Express), Bocas de Cobranzas, Billeteras Electrónicas y Transferencia Bancaria.
8. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Por el momento, se podrá hacer el pago con las tarjetas de crédito habilitadas por Pagopar (Visa, MasterCard o American Express), Bocas de Cobranzas, Billeteras Electrónicas y Transferencia Bancaria.
9. ¿Es posible comprar en el sitio de e-commerce y retirar de una tienda física?
Si, es posible, tenemos habilitada la opción retiro en tienda.
10. ¿Es posible comprar en el sitio de e-commerce y realizar un cambio en la tienda física?
Sí, es posible, siempre que se cumplan los requisitos de cambios y devoluciones. Para mayor información ver Garantías y plazos de www.corazondemelonstore.com.py.
11. ¿Se pueden hacer cambios como agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de tamaño o color, etc después de haber cerrado la compra?
Una vez confirmada la compra, se procederá a realizar la entrega en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra. No obstante, podrá contactarse mediante las distintas vías para confirmar si la modificación todavía pudiera realizarse.
12. Mi pedido ya debería haber llegado ¿cómo procedo?
Puedes rastrear tu pedido colocando el número de guía recibido al momento de coordinación de la entrega en el siguiente link: http://www.aex.com.py/web/ o bien, ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para rastrear tu pedido. Teléfono: +595983701344. | Horario de lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas.
13. ¿Se hacen envíos internacionales?
Por el momento, solo hacemos entregas dentro del Paraguay.
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